Grid Solutions Partner Fortinet Peru , Fortigate Peru

Home / Grid Solutions Partner Fortinet Peru , Fortigate Peru

Grid Solutions es una empresa orientada a TI pero desde un enfoque de Seguridad Informática, por ello tenemos como socio de valor a Fortinet,  como partner autorizado, que es una de las marcas lideres en el mercado en UTM. Brindamos a nuestros clientes toda clase de soluciones Fortinet, incluyendo Fortigate, Fortimail, FortiDB, FortiDDos, FortiManager, FortiAnalyzer, renovación de licencias , adicionalmente otras herramientas que se complementan con estas. Tenemos equipos para brindarle demostraciones en nuestra tienda y en su empresa, de esta manera asegurarle una venta y compra satisfactoria y con el logro de objetivos demostrados.

 

Nuestro equipo posee la experiencia necesaria para la implementación de soluciones de este tipo.  Si requiere algun servicio por favor contáctenos a: ventas@www.gridsolutionsperu.com

Grid Solutions es partner oficial de Fortinet, contamos con la experiencia en todo tipo de configuraciones. Si cuenta con alguna necesidad referente a equipos Fortigate u otros no dudes en Contactarnos.

Dejar un comentario